EXPERTO EN COACHING
DESCUBRE TU POTENCIAL, ALCANZA TUS METAS


El Experto en Coaching de la Cámara de Comercio de Granada pretende el desarrollo personal y el éxito profesional de los Directivos, Mandos Intermedios, Educadores y Profesionales, para poder influir, coordinar y dirigir equipos de trabajo, facilitando el desarrollo personal, profesional y directivo en nuestras empresas y organizaciones.
1
COMPETENCIAS
- Conocerás los fundamentos teóricos que sustentan la profesión del coach ejecutivo/organizacional.
- Adquirirás las habilidades necesarias para usar técnicas de comunicación y herramientas adecuadas para el correcto desarrollo de un proceso de coaching ejecutivo.
- Obtendrás la capacidad de ejecutar un proceso de coaching de equipos.
2
FACTORES DIFERENCIALES
- La metodología es eminentemente práctica basada en experiencias y casos reales.
- La Escuela de Dirección quiere formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad.
- El claustro de profesores está constituido por profesionales destacados en su área de conocimiento.
3
EVALUACIÓN
El sistema de evaluación del Máster tiene por objeto el análisis y seguimiento continuo e individualizado de todos/as los/as participantes.
Bolsa de empleo
A través de nuestra web www.camaragranada.org, podrás incluir tu perfil profesional en nuestra base de datos, además te mantendremos informado/a de las ofertas profesionales que demanden las empresas.
Prácticas en empresas
Consiste en poner a disposición de los alumnos las empresas colaboradoras con el fin de que puedan, en una situación real de trabajo, realizar a través de prácticas profesioanles, un proyecto para poder aplicar gran parte de las herramientas adquiridas en el Máster y demostrar sus actitudes y aptitudes.
Docentes profesionales en activo
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales que ocupan puestos tan relevantes como: Directivos de empresas, Responsables de Recursos Humanos, etc...

~
INFORMACIÓN
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto