DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
HAZ DEL MUNDO TU MERCADO


El Máster en Dirección y Gestión del Comercio Internacional de la Cámara de Granada, pretende formar a especialistas en Comercio Internacional que puedan gestionar los procesos de cambio, tomando las decisiones adecuadas en cada momento, ayudando así a la internacionalización empresarial de nuestras pymes.
1
COMPETENCIAS
- Adquirirás las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los mercados Internacionales.
- Conocerás las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con las inversiones internacionales.
- Asumirás la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adapten en el proceso de internacionalización.
- Adquirirás los conocimientos y formación necesarias para la eficaz toma de decisiones, de negociación, y con ello, lograrás ser mas influyente en tu red profesional pudiendo desarrollar un negocio con éxito.
2
FACTORES DIFERENCIALES
- La metodología es eminentemente práctica basada en experiencias y casos reales.
- La Escuela de Dirección quiere formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad.
- El claustro de profesores está constituido por profesionales destacados en su área de conocimiento.
3
EVALUACIÓN
El sistema de evaluación del Máster tiene por objeto el análisis y seguimiento continuo e individualizado de todos/as los/as participantes.
Bolsa de empleo
A través de nuestra web www.camaragranada.org, podrás incluir tu perfil profesional en nuestra base de datos, además te mantendremos informado/a de las ofertas profesionales que demanden las empresas.
Prácticas en empresas
Consiste en poner a disposición de los alumnos las empresas colaboradoras con el fin de que puedan, en una situación real de trabajo, realizar a través de prácticas profesioanles, un proyecto para poder aplicar gran parte de las herramientas adquiridas en el Máster y demostrar sus actitudes y aptitudes.
Docentes profesionales en activo
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales que ocupan puestos tan relevantes como: Directivos de empresas, Responsables de Recursos Humanos, etc...

CLAUSTRO
El Claustro de profesores del Máster de la Cámara son profesionales con amplia experiencia en la dirección de empresas y formación. Entre otros, destacamos a los siguientes consultores:
ANTONIO V. SÁNCHEZ RUIZ
Consultor Externo de Marketing, Ventas y Comunicación del Grupo Direct MK Network.
LUIS MIGUEL NEBOT OROZCO
Responsable del Área Internacional de la CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA.
RAFAEL GUTIÉRREZ DE MESA
Director Comercial & Marketing de la empresa KUEHNE & NAGEL S.A.
ANSELMO RÍOS MARTÍNEZ
Socio Director empresa REDFLEXIÓN CONSULTORES.
ÁNGEL JOSÉ DEL RÍO GORDO
Director Comercio Exterior de BMN - CAJA RURAL
"Desde mi punto de vista, la realización de este máster, es una experiencia muy positiva ya que se imparte por grandes profesionales relacionados con el comercio exterior junto al apoyo de la Cámara que cuenta con una gran experiencia en el asesoramiento a empresas que optan por salir al exterior. Es un máster que no se basa solo en la teoría, sino que es un constate análisis de casos reales. Me ha ayudado a adquirir destrezas y a enfrentarme de una manera eficaz a situaciones del día a día del ámbito internacional empresarial".
MOHAMED BENNANI
Prefabricados López SL
"Sin duda este máster ha supuesto la consecución de uno de mis principales retos a nivel personal y una continuidad en mi carrera formativa para obtener el perfil profesional deseado. Avalada por el reconocimiento internacional que supone el "sello Cámara", de esta formación destacaría el claustro docente, su experiencia profesional y su plena disposición y entrega, sin pasar por alto la clara orientación práctica en la que se desarrolloa el mismo. Por ello, señalaría la idoneidad del máster para aquellos profesionales que, como en mi caso, trabajan en entornos internacionales"
ANTONIO MORENO RAMÍREZ
Controller Financiero del Grupo ATARFIL
~
INFORMACIÓN
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto