MARKETING DIGITAL, RRSS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
EN LÍNEA CON TUS OBJETIVOS


El Máster de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Granada, pretende enseñar a gestionar los negocios digitales e integrar y crear sinergias entre las estrategias offline de cualquier Pyme y el mundo online.
1
COMPETENCIAS
- Serás un profesional capaz de elaborar y ejecutar las estrategias digitales de cualquier negocio, gestionar el marketing online y las redes sociales junto a las sinergias entre comunicación y comercialización para cumplir los objetivos empresariales.
- Adquirirás los conocimientos y formación necesaria para ser competitivo en el ecosistema digital, tanto en una empresa como para buscar negocios y adaptar productos y servicios competitivos.
- Te convertirás en un candidato con una visión digital global muy valorada en la actualidad para desempeñar las labores de marketing digital, community manager o responsable de comunicación así como para gestionar eficazmente tu propio negocio y marca personal.
2
FACTORES DIFERENCIALES
- La metodología es eminentemente práctica, creando las herramientas digitales y estrategias desde el primer día y analizando y ajustando el resultado de las campañas.
- La Escuela de Dirección quiere formar a líderes responsables y competitivos que sepan buscar el valor empresarial y la creación de comunidades eficaces para la sociedad.
- El claustro de profesores está constituido por profesionales especializados en las materias que imparten y con la que trabajan a diario para ofrecer experiencias reales.
3
EVALUACIÓN
Para la obtención del título, será necesario haber superado las pruebas de los diferentes módulos del programa y el proyecto, así como la asistencia mínima del 80% de las horas lectivas.
Bolsa de empleo
A través de nuestra web www.camaragranada.org, podrás incluir tu perfil profesional en nuestra base de datos, además te mantendremos informado/a de las ofertas profesionales que demanden las empresas.
Prácticas en empresas
Consiste en poner a disposición de los alumnos las empresas colaboradoras con el fin de que puedan, en una situación real de trabajo, realizar a través de prácticas profesioanles, un proyecto para poder aplicar gran parte de las herramientas adquiridas en el Máster y demostrar sus actitudes y aptitudes.
Docentes profesionales en activo
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en las materias que imparten, profesionalmente en activo y en continuo reciclaje en cuanto a las novedades digitales.

CLAUSTRO
El Claustro de profesores del Máster de la Cámara son profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en la dirección de empresas y formación. Entre otros, destacamos a los siguientes consultores:
PAZ PÉREZ PERNAS
Directora de Comunicación Plus, ha sido directora de Comunicación en GOOGLE y YouTube España y Portugal y en la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, así como en CNN y la agencia EFE en Nueva York.
JESÚS PÉREZ CORTIÑAS
Especialista en Marketing Digital, Social, Comercio Electrónico y Analítica Web, ha dirigido los departamentos digitales del Grupo Femxa y en la actualidad es responsable de SEO SEM de varias Pymes nacional e internacional.
MARIÁN BURGOS
Especialista en Marketing móvil y Marketing programático, ha trabajado en la central de Mobussi en Madrid, en Publicidad interactiva y ha creado su propia empresa de Marketing móvil internacional InLabDigital.
DANIEL ALCÁNTARA
Especialista en Legal 2.0, creador de la aplicación Legal Layer para gestión de redes sociales, abogado de marketing para El Corte Inglés y ha trabajado para Saatchi & Saatchi Spain y Tribeca Media Group LLC, Miami (USA).
JOSÉ PARDO BARCELÓ
Especialista en desarrollo web y comercio electrónico. Programador de Inicianet y docente de tecnología especialista en Wordpress así como tendencias tencológicas y móviles.
~
INFORMACIÓN
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto