DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA)
IMPULSA TU PROPIO ÉXITO


El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de la Cámara de Comercio de Granada pretende formar a especialistas en gestión empresarial que puedan gestionar los procesos de cambio, tomando las decisiones adecuadas en cada momento y ayudando así al desarrollo empresarial de nuestras pymes.
1
COMPETENCIAS
- Serás un profesional capaz de dirigir equipos de trabajo en sus diferentes áreas y departamentos de la empresa.
- Adquirirás los conocimientos y formación necesarias para la eficaz toma de decisiones, negociación y, con ello, lograrás ser más influyente en tu red profesional pudiendo emprender y desarrollar un negocio con éxito.
- Te convertirás en el mejor candidato que buscan las empresas porque desarrollarás habilidades directivas para liderar empresas adquiriendo una visión estratégica de la empresa para la construcción eficaz de un Business Plan.
2
FACTORES DIFERENCIALES
- La metodología es eminentemente práctica basada en experiencias y casos reales.
- La Escuela de Dirección quiere formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad.
- El claustro de profesores está constituido por profesionales destacados en su área de conocimiento.
3
EVALUACIÓN
El sistema de evaluación del Máster tiene por objeto el análisis y seguimiento continuo e individualizado de todos/as los/as participantes.
Bolsa de empleo
A través de nuestra web www.camaragranada.org, podrás incluir tu perfil profesional en nuestra base de datos, además te mantendremos informado/a de las ofertas profesionales que demanden las empresas.
Prácticas en empresas
Consiste en poner a disposición de los alumnos las empresas colaboradoras con el fin de que puedan, en una situación real de trabajo, realizar a través de prácticas profesioanles, un proyecto para poder aplicar gran parte de las herramientas adquiridas en el Máster y demostrar sus actitudes y aptitudes.
Docentes profesionales en activo
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales que ocupan puestos tan relevantes como: Directivos de empresas, Responsables de Recursos Humanos, etc...

CLAUSTRO
El Claustro de profesores del Máster de la Cámara son profesionales con amplia experiencia en la dirección de empresas y formación. Entre otros, destacamos a los siguientes consultores:
ANTONIO V. SÁNCHEZ RUIZ
Consultor Externo de Marketing, Ventas y Comunicación del Grupo Direct MK Network.
MIGUEL LÓPEZ FERRERAS
Consejero Delegado en ARQUIMEDIA y en GENERAL BUSINESS CONSULTING
LUIS MIGUEL NEBOT OROZCO
Responsable del Área Internacional de la CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA.
RAFAEL GUTIÉRREZ DE MESA
Director Comercial & Marketing de la empresa KUEHNE & NAGEL S.A.
RAFAEL GARCÍA
Fundador empresa y consultoría ARANOVA RH
"Para mí el MBA ha supuesto una gran experiencia, poder adquirir conocimientos prácticos y llevarlos a cabo sobre el mundo de las empresas. Tener la posibilidad de recibir la enseñanza practica por profesionales dedicados exclusivamente al mundo empresarial es una ventaja y un enriquecimiento tanto en lo personal como profesional .Conocer cómo funciona , se gestiona y se controla la dirección de una empresa me ha permitido mejorar mis competencias , habilidades y actitudes . Este Máster es idóneo para ser un perfil concreto definido, en mi caso como responsable de comunicación y marketing de un Hospital y responsable de gestión sobre las entidades de salud del centro"
DAVID CUEVAS GUZMÁN
Responsable de Comunicación y Marketing del Hospital La Inmaculada
"Formar parte como alumno de un MBA en la Cámara de Comercio de Granada es una oportunidad para obtener varios objetivos. Por un lado seguridad y liderazgo si tienes la suerte de tener un puesto de trabajo donde desarrollar lo aprendido. Muchas más oportunidades laborales, así como una mejor preparación para tiempos mejores. Puede ser el momento de dar un nuevo giro a tu carrera profesional, y por qué no, tener la capacidad de emprender alguna actividad profesional con las pautas aquí aprendidas. Y cómo no, una sólida red de contactos tanto personales como profesionales"
JACINTO RODRIGUEZ MORENO
Gerente Center Auto
~
INFORMACIÓN
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto